Hoy te traigo unas sencillas pautas en forma de Caricias para Amar y Mimar a tu Niña Interior. Al llevarlas a la práctica estarás aumentando tu Autoestima.

¡Decídete por una de ellas! ¿Tal vez tienes una favorita que no está en el listado? ¡Genial! ¡Adelante! Tu Niña Interior te lo Agradecerá…

¡Bravo por esta decisión de Amarte y Mimarte! ¡Tu Niña te está esperando!

Si las practicas asiduamente encontrarás un gran beneficio en tu día a día gracias a estas Caricias para tu Niña Interior.

¿Te animas con alguna de ellas, o con todas?

¿Por qué no?

¡Tú decides!

Con cada una de estas Caricias para Amar y Mimar tu Niña Interior, realizadas con el Alma y poniéndole ilusión, estarás además dándole un impulso a tu Autoestima y  Poder Personal ¡Ámala! ¡Ámate!

Te hago una propuesta…

¿Qué te parece investigar en ti cuál o cuáles de estas caricias te hacen sentir mejor?

¡Investígate! ¡Sí! Disfruta de cada momento del camino contigo misma y descubre qué hace que la Sonrisa y el Bienestar vayan quedándose poco a poco a tu lado.

¿Y si pasas a la acción? ¡Tu vida empezará a cambiar! Así que…a descubrir estas Caricias para Amar y Mimar a tu Niña Interior.

¡Adelante!

 

7 CARICIAS PARA AMAR Y MIMAR A TU NIÑA INTERIOR

 

  • Regálate tiempo para estar contigo misma, sin ninguna obligación, solo por el placer de disfrutar de tu compañía, del momento, de la vida, conectando con la belleza que hay en ti y que espera ser reconocida y valorada. Busca cada día esos instantes que te hagan conectar con tu Esencia. Sin compromisos externos, sin planes, sin nada… ¡Disfrútate!
  • Date un masaje de vez en cuando… ¿Desde cuándo no vas a que te hagan un masaje? Vas acumulando las tensiones del día a día y regalarte un masaje relajante es atender a esa Niña Interior, mimándola, ocupándote realmente de su Bienestar. ¿Y lo bien que te sientes después? Un masaje relajante es sin duda un regalo para los sentidos. ¿Te lo vas a perder?
  • Pinta momentos de Colores ¿Recuerdas cuando eras una Niña y te gustaba pintar, colorear, dibujar…? ¿Desde cuándo no lo haces? Puedes guiarte por tu intuición y pintar lo que desees y como lo desees. También hoy en día encontramos en librerías y quioscos cuadernos para colorear, los hay de todas las clases y motivos. Si te gustan te recomiendo un cuaderno de Mandalas y déjate llevar por el sentir de cada color, en cada momento.

 

Y no sólo eso… ¿Te gustaría empezar a pintar Ya? … Mira qué herramientas tengo para ti… ¡A mí, me encantan! ¡Manos a la obra!

 

¡Disfruta coloreando online! Colorear Online   Mandalas  

 

¡Disfruta coloreando en papel! Imprimir y Colorear  

Y ADEMÁS…¡NOVEDAD!

AFIRMACIONES PARA COLOREAR

Sinopsis

Aquí te presento el Primer libro para colorear de Louise L. Hay. ¡Ya lo tengo en mis manos! Y por supuesto me ha encantado…

Está centrado en Afirmaciones Positivas y dibujos para colorear. ¡Una unión perfecta! Con esta propuesta estarás nutrida de Caricias para Amar y Mimar a tu Niña Interior.

Acabo de sacar del horno estas fotografías para que lo puedas ver de primera mano. En una hoja viene la Afirmación Positiva, y en otra hoja el Mandala para colorear, creado por Alberta Hutchinson, ilustradora, diseñadora y autora de libros de gran éxito, especialmente de Mandalas.

Podrás Trabajar tu creatividad y dar rienda suelta a tu Niña Interior pintando… ¡Mundos de Colores! Te ayudará a expresar tus emociones y expandir tu mente.

Afirmaciones y Mandalas Louise L. Hay

¿Seguimos? Adelante con más Caricias para Amar y Mimar a tu Niña Interior

 

  • Siéntate plácidamente en tu lugar favorito, con un libro que te apasione. Lee, déjate llevar por las palabras que llegan a ti provocando el torbellino de emociones que obtienes con el placer de la lectura. ¡Es tu momento! ¡Vívelo!

 

  • ¿Desde cuándo no escuchas música dedicándole toda tu atención? Escuchar música puede ser una auténtica caricia para el Alma. Solemos ir muy ocupadas de aquí para allá y de una cosa a la otra. Generalmente, es la única forma en la que nos permitimos el lujo de escuchar aquella música que más nos gusta. ¿Y si te deleitas 10 minutos al día escuchando, sólo escuchando…? O dejándote llevar por el movimiento… Escoge la música, grupo, solista… que más te inspire en ese momento.  ¿Te animas a que la música sea el centro de tu mundo durante esos 10 minutos? ¡Tú decides!

¿Te gustaría Motivarte con Música? Aquí tienes  1 CANCIÓN = 1 MOTIVACIÓN

 

 

  • Da un paseo por tu pueblo o ciudad, mirándolo con ojos nuevos, con los ojos de esa Niña Interna inocente, que ve algo por primera vez. No hace falta que salgas de tu entorno para sorprenderte.  Seguro que a la vuelta de la esquina puedes encontrar, percibir detalles que antes no habías notado. ¡Abre los ojos al descubrimiento! ¡El mundo te está esperando!

 

  • ¡Juega! ¡Sí! Juega con tus hijos, con tus sobrinos, con los vecinos…. o con otros niños formando parte de su mundo, siendo uno de ellos, vibrando con su energía, dejándote llevar por esa Niña Interior que quiere jugar, saltar, correr… juega como uno de ellos y deja por un rato disfrutar a la adulta que hay en ti. ¡Te lo agradecerá y lo disfrutarás!

 

Dedica cada día un tiempo a las “Caricias para Amar y Mimar a tu Niña Interior” Puedes escoger la que desees, una, más de una… o tal vez las 7. ¡Es tu momento!

 

Aumenta las Posibilidades…haz subir este listado de propuestas.

Coge lápiz y papel y Crea tus propias formas de Cuidar y Mimar a tu Niña Interior. Tú misma sabes qué es aquello con lo que más disfrutas y que tal vez menos haces…

¿A qué esperas para empezar? ¿Cuál va a ser tu primera Caricia? ¡Adelante y a por ella!

¡Feliz Día!¡Feliz Vida! ¡Abrazos a tu Corazón!

Con Cariño ♥ Rosa Maria ♥

P.D. Caricias para Amar y Mimar a tu Niña Interior,  es un Regalo que quiero hacerte y que forma parte del Taller Online “AMAR A TU NIÑA INTERIOR” – Viaje a tu Esencia Basado en la Filosofía de Louise L. Hay y mi propia experiencia impartiendo talleres.

Aquí te dejo toda la información sobre este valioso Taller y sus diferentes modalidades.

Taller Amar a tu Niña Interior

*Post ampliado en Marzo de 2017

 

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Recibirás material exclusivo de bienvenida y estarás al tanto de todas mis publicaciones

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.