¿Cómo mejorar tus relaciones?

Solicitar información

En el mundo de las Relaciones Interpersonales es dónde se dan la mayoría de los conflictos por los que atraviesa el ser humano. Te propongo un viaje de Descubrimiento y Acompañamiento Terapéutico en el que  Comprenderás la forma de Relacionarte, las diferentes situaciones por las que puedes atravesar en tus Relaciones y cómo utilizar esta Comprensión y el Ser Consciente para Sanar tus Relaciones.
Nos basaremos en el Análisis Transaccional de Eric Berne, en la Filosofía de Louise L. Hay, Coaching y en varias Disciplinas Terapéuticas y de Conducta, personalizando en cada caso las Técnicas y Herramientas necesarias para Aprender una nueva forma de Comunicarte y tener Relaciones Saludables. ¡La Decisión es Tuya!

 ¿VAMOS A ENCAJAR LAS PIEZAS DEL PUZZLE DE TUS RELACIONES?

¡EMPIEZA POR TI! ¡ADELANTE! ♥ Y RECUERDA… ¡TÚ SI PUEDES!

Cómo mejorar tus Relaciones Interpersonales

Te propongo acompañarte en un viaje de descubrimiento terapéutico en el que  lograrás:

-Vincularte con tu entorno comprendiendo los diferentes tipos de relación.

-Superar situaciones de conflicto por las que puedes atravesar en tus relaciones.

-Utilizar el Ser Consciente para sanar tus relaciones.

¡La Decisión es Tuya!

LA VIDA ES UN PUZZLE

Creo que la vida no es más que un puzzle, un puzzle que nosotros debemos completar. Cuando las personas llegan a tu vida, tú decides qué hacer con ellas, si meterlas en tu puzzle o no hacerlo. A lo largo de tu vida necesitas a gente diferente. Al principio, hay que empezar por las esquinas. Las esquinas suelen ser personas que por mucho que no sean necesarias para darle sentido al puzzle de tu vida, sin ellas el puzzle está incompleto y no tienes un límite que es lo que ellas te marcan.

Según vas poniendo piezas, te das cuenta de que necesitas unas piezas específicas para terminar el puzzle, no te sirven piezas al azar. Mientras formas el puzzle, te darás cuenta de que hay piezas que hacen que éste tenga sentido, que puede parecer una pieza insignificante pero sin ese trozo, el puzzle pierde todo el sentido. En eso se basa la vida, en buscar piezas que te complementen, que encajen contigo en tu vida. No te preocupes si hay piezas que no encajan, no intentes encajarlas a la fuerza porque, ¿qué acaba pasando? que esas piezas hacen tanta presión que el puzzle se acaba rompiendo. Por lo tanto, si alguna pieza no encaja no importa, no la fuerces, busca otras piezas para completar tu puzzle.
Fuente: kingdom 

Únete a mi comunidad de Autoestima y poder personal

Recibirás 3 regalos exclusivos que he preparado especialmente para ti. Además estarás al tanto de todos mis artículos, talleres, cursos y promociones .
Suscribirse