¿Qué tal te llevas contigo misma…? Sí, ¿Cómo te hablas? ¿Cómo te diriges hacia ti? ¿Tienes una vocecilla que te habla de forma Amable…? O por el contrario… ¿Tienes a una charlatana que te machaca todo el tiempo?. Hay que tener muy en cuenta que según lo que te digas los resultados en tu vida no serán los mismos. Lo que pienses, sientas y lleves a la Acción será muy diferente según si tu Diálogo Interior te ayuda, te apoya y te lleva por el camino de la Autoestima y el Poder Personal, o si por el contrario te humilla, te menosprecia y te deja por los suelos… Te suena, ¿no?

Es bueno tener muy claro que en tu mente sólo piensas tú. Por muy condicionada que estés por el pasado, eso no es excusa para que en el Presente no te hagas el maravilloso regalo de dirigirte a ti con Amor, Cariño, Alegría, Gratitud, Valoración, Aceptación… En definitiva, desde un Diálogo Interno que ponga tu Autoestima en Acción. ¡Sí! Que para eso es… No para dejarla apartada en el rincón del olvido.

 

Empezamos el camino para cambiar tu Diálogo Interior… ¿Te atreves?

 

Imagínate que te hablas a ti misma con Palabras que te aportan Armonía, Paz, Equilibrio… ¿Cómo te hace sentir eso? Bien… ¿Verdad? Pues sigamos.

A ver… ¿Y si dejas de centrarte en esa voz que te boicotea? ¡Ya no la necesitas! Y si a cambio introduces en tu Diálogo Interior palabras como… Vivir, Avanzar, Crecer… Suena bien, ¿no?

¿Y qué me dices del Éxito?

Si te hablas desde la Oportunidad, desde la Fuerza y la Voluntad que hay en lo más profundo de ti… Si te diriges a ti con Amor, Aceptación y Valoración… ¡Ya eres Éxito!

Y es así, las Palabras de Poder son para eso, para darnos Poder, para que podamos reconocer con Amor y con Alegría que en nuestras manos está el cambio. Y dar Gracias a la Vida por la Energía que fluye a través de nuestras Palabras, por esa misma Energía que provoca la Unión desde el Corazón con nuestros semejantes… Y Sí ¡Compartir desde la Esencia!

¿Lo ponemos en práctica?

 

Te propongo un juego, algo sencillo. Haz tu propia Lista de Palabras de Poder.

En este Mapa Mental que he elaborado y que acompaña este escrito, he escogido 17 de las mías (aunque tengo muchas más, y algunas han ido saliendo ya por aquí

cambia-dialogo-interior

© Mapa Mental – Cambia tu Diálogo Interior

 

Así pues, te propongo que escojas tú también tus propias Palabras y las tengas presentes. Son un regalo que te ofreces.

Te sugiero una Lista que diga: Cambiando mi Diálogo Interior – Mis 17 Palabras de Poder y Transformación.

Déjate llevar, déjate fluir por lo que te venga en ese momento. Pueden ser palabras de este texto o tuyas (y eso será genial), puedes llegar a 17 o pasar de 30… ¿Quién pone el límite? No hay límites, hay Posibilidades, y las decides Tú.

Así que date cuenta de cómo te estás hablando, de cómo te estás dirigiendo a ti misma. Date cuenta de cómo te hace vibrar una Palabra de Poder, de la Capacidad que te puede llegar a hacer sentir y date cuenta de la incapacidad de las palabras de pobreza que destruyen tu Autoestima. Esas ya no las quieres, ya las tuviste demasiado tiempo contigo. Ahora decides Tú el rumbo… Tú diriges…

El Cambio del Diálogo Interior empieza por ti… Y empieza por tomar conciencia de aquello que te dices y cómo te lo dices… ¿Ya lo hiciste?… ¿No? ¡Pues vuelve a leer desde el principio y ponte las pilas, Amiga!

¡Adelante con ello! Poténciate y deja salir al maravilloso Ser que sabe expresarse a través de Ti, y que Fluye en función de cómo lo dejas Fluir… ¡Háblate Bien!¡Ámate Bien!

¡Feliz Día!¡Feliz Vida! ¡Abrazos a tu Corazón!

Con Cariño ♥ Rosa Maria ♥

www.autoestimaypoderpersonal.com

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Recibirás material exclusivo de bienvenida y estarás al tanto de todas mis publicaciones

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.