Amar a tu Niña interior

Solicitar información

¿QUIERES EMPEZAR A PROTAGONIZAR TU VIDA?

VIAJE A TU ESENCIA – Taller Amar a tu Niña Interior

COMUNICACIÓN AMOROSA PROFUNDA CON TU SER INTERIOR

NOVEDAD TALLER ONLINE

VIAJE A TU ESENCIA – Taller Amar a tu Niña Interior

Comunicación Amorosa y profunda con tu Ser Interior

 

 

 

Basado en la Filosofía de Louise L. Hay

 

Taller para la sanación de tu niña  interior y recuperación de la autoestima.

 

En nuestro interior vive la niña que fuimos y está dolida y asustada. Según Louise L. Hay, abandonamos a esa niña cuando nos hicimos adultas y perdimos nuestra capacidad de comunicarnos con ella. A través de este taller, aprenderás a amar a la niña que está dentro de ti, la ayudarás y la acompañarás en su viaje hacia su reencuentro con la persona adulta que eres ahora. Esto te permitirá sanar sus heridas, que son las tuyas propias.
Todas las vivencias que tuvimos de niñas están almacenadas en la esencia de nuestra niña interior. Por desgracia, hay muchas mujeres cuya infancia no fue precisamente feliz y positiva. Guardan los recuerdos de las experiencias que la hicieron sufrir llevándola a pensar que todo lo malo que le pasaba es porque no merecía otra cosa. Nada más lejos de la realidad. En vez de cargarnos de culpa, debemos aprender a perdonar a aquellas personas que nos hicieron daño para poder seguir adelante y sanar a nuestra niña interior. Te enseñaré a comunicarte con ella y utilizar tu poder personal para recuperar tu autoestima.
Tu Niña Interior solo quiere mantenerte a salvo y feliz. Para ello, es esencial que aprendas a identificar aquellos sentimientos y emociones negativos que tienes almacenados dentro, con el fin de poder perdonar a las personas que te los causaron e iniciar tu curación interior. Esta curación pasa por reconocer que, quizá, esas personas que pueden ser tus padres, hermanos, familiares, referentes externos, no pretendían hacerte ese daño y que eres tú la que lo debes dejar ir. Tu poder personal te mostrará el camino de la sanación y la recuperación de la autoestima en contacto con tu la niña que hay en ti.

 

 

Como comunicarte con tu niña interior y recuperar la autoestima a través de tu poder personal

 

He creado específicamente para este taller los siguientes materiales que te ayudarán en el viaje a la esencia de tu niña interior y contribuirán a su sanación con la ayuda de tu poder personal. Con la adquisición del taller, serán enviados a tu domicilio para que lo realices en la comodidad de tu hogar.

 

 

I.- MANUAL DE TRABAJO.
1.- Dosier de trabajo con más de 50 páginas para que el viaje a tu esencia puedas realizarlo en profundidad.

 

II.- MEDITACIONES GUIADAS EN AUDIO-MP3.
2.- Abrazando a tu Niña Interior. Con ejercicios escritos incluidos en el dosier.
3.- Trabajo con el Espejo en 1ª persona. Con ejercicios escritos que te ayudarán a sacar el máximo provecho del audio.
4.- Canción dirigida a tu Niña Interior 1 – Para recordarte quién eres y conectar con tu esencia.
5.- Canción dirigida a tu Niña Interior 2 – Te ayudará a acercarte a tu niña interior y plantearte:¿Qué es lo que tienes para mí?6.- Meditación Tu espejo amigo y tu Niña Interior

 

III.- VÍDEOEJERCICIOS:

7.- Autoestima y Poder Personal.

8.- Niña Interior Viaje a mi Esencia.

En su página web oficial podrás encontrar más información sobre la teoría de Louise L .Hay y también aquí

¿Qué beneficios te puede aportar realizar el Taller Amar a tu Niña Interior?

 

Aquí te especifico sólo algunos de los muchos y valiosos beneficios que puedes obtener al realizar el Taller de forma activa y comprometiéndote contigo misma.

 

Déjame aclararte que éste no es un Taller milagroso,  el trabajo con tu Niña Interior es profundo y muy efectivo, no hay una varita mágica para sanar de la noche a la mañana. Es un trabajo interior potente que produce cambios internos positivos si de verdad te implicas y realizas todas las tareas propuestas. ¡Tú decides! La acción y la decisión son tuyas…

 

Recuerda ¡Sin acción no hay cambio ni transformación!

 

 

Beneficios de realizar el Taller

 

Conectar contigo misma, con tu esencia, con la Niña Interior herida.
Aprender y poner en marcha herramientas de transformación y autodescubrimiento que te ayuden a sacar la mejor versión de ti misma.
• Establecer una comunicación profunda y amorosa con tu Niña Interior. ¡Darte el lugar que te mereces en tu Vida!
• Descubrir y realizar cambios con los mensajes recibidos en la infancia.
• Empezar a disfrutar del presente y construirte un futuro desde la Autoestima.
• Avanzar y tomar responsabilidad en la sanación de tus heridas emocionales.
• Tener las claves, desde tu Acción para detener el autosabotaje a tu Bienestar.

 

“Tengas la edad que tengas, hay en tu interior un pequeño/a que necesita Amor y Aceptación“

Louise L. Hay   

¿Aún no has leído el artículo Caricias para Amar y Mimar a tu Niña Interior?

Lo puedes hacer en el siguiente enlace  LEER AQUÍ¡Abrazos a tu Niña Interior!

♥ Rosa Mª ♥

Facilitadora Talleres Filosofía Louise L. Hay 

Terapeuta Online – Autoestima y Relaciones Personales 

Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón… Aquel que mira afuera, sueña. Quien mira en su interior, despierta.

Carl G. Jung

Psicólogo y Psiquiatra Suizo

TESTIMONIO TALLER

 

“Reencontrarme con mi niña saber que está conmigo y como adulta la tengo que ir haciendo entender lo que ocurre y dialogar con ella cuando esta asustada, jugar, reír, bailar, eso le encanta. Estar entre niños y volver a sentirla es maravilloso.

Cuando empecé a poner en práctica el Taller me sentía genial es un diálogo interno muy favorable, te reconforta y te sientes feliz de poder conectar con ella. Hice cambios, me volví mucho más comprensiva con las situaciones que me bloqueaban, más alegre por poder dialogar con mi niña, sentirla y comprenderla.

Me di cuenta de que como adulta tengo que explicarle lo que va ocurriendo y tener siempre un diálogo con ella porque no entiende muchas cosas y sentirla. Sacar esa niña es maravilloso y hace falta reír, jugar…Que muchos adultos se olvidan y es muy triste.

Desde el Taller estamos más unidas hablamos mucho, nos divertimos un montón y mi autoestima esta más fuerte. Tengo más confianza en mí estoy más alegre y tengo más seguridad. He puesto en práctica algunos ejercicios como el del espejo con otra gente en talleres de meditación que he realizado y les ha encantado.

Recomiendo el Taller, es genial, te ayuda a entenderte y superar muchas cosas.”

¡Gracias Rosa, de mi corazón al tuyo!

 

 

 

Judith Farreras

Terapeuta de técnicas de Relajación y bienestar

TESTIMONIO TALLER

 

“¡Hola Rosa Maria!

Yo también hago meditaciones y una de ellas es Encuentro con mi niña/niño interior y mi Ángel de la guarda. Cada vez que la hacemos se va presentando la niña en distintas etapas y momentos.

Digo siempre que hay que seguir y seguir aprendiendo y sanando día a día todo lo que podamos.

Cuando se presenta la oportunidad de tu Taller consideré que debía hacerlo porque siempre quedan cosas pendientes por sanar y así fue y es porque tengo muy celosamente guardado todo el material que me enviaste y me encanta cada tanto darle una ojeada.

Confirmé algunas cosas y aprendí muchas más. Muy bueno y divertido ponerlo en práctica. Y a veces la constancia se oponía … pero al final la perseverancia podía y pudo y puede.

Sentí y siento más alegría, estoy más divertida, juego más con mis mascotas, disfrutó más de todo.
Es un trabajo constante y divertido.
Los días son más livianos.
Me encantó y Dios quiera que muchos seres más lo puedan hacer.

Cada vez que públicas algo del mismo lo comparto con mis contactos porque sé que les vendría muy bien hacerlo.”

¡Abrazos infinitos y bendiciones!

Namasté

 

 

 

 

 

 

Analía Sirvent

Maestra de Reiki, Shaumbra Holistica

TESTIMONIO TALLER

 

“El hecho que me llevó a querer hacer el curso de mi niño interior fue que podía ser una buena oportunidad de aprender algo más. Algo más en lo que respecta a saber que era y a ver de que manera podía influir en mí y en mi día a día.

Cuando lo empecé me sentí un tanto raro puesto que tienes que recuperar tu niñez y quitarte pudores para hacer algunos de los ejercicios ya que suponía hacer cosas que se supone que a cierta edad ya no están bien vistas por la sociedad actual, pero de la manera que se hizo y enfocó esta muy bien.

Vi que hay ciertas cosas que en el paso de niño a adulto se quedan ahí, cerradas o inacabadas así sin mas. Me di cuenta que aceptamos ese cambio sin pedirnos ni rendirnos cuentas a nosotros mismos y dejamos cabos sin atar porque así parece que tiene que ser en ese proceso de cambio hacia la madurez. Se aceptan porque si.

Ahora me siento mejor, porque comprendí que había cosas que hacia y de la manera que actuaba era por no haber sabido cerrar ciertas etapas de mi vida de la mejor manera. He recuperado bastante autoestima y tengo mas confianza en mí mismo y en las cosas que hago en mi día a día. Ya no dudo tanto de mí mismo y me pregunto que haría mi niño interior en una situación que como adulto no sé como debo afrontarla. Tengo que reconocer que me gustó mucho, sin duda.

El material que recibes, a la vez que está muy bien, es una buena guía a la que recurrir y tenerla a mano para seguir trabajando en ello, ya que siempre se puede mejorar uno mismo haciendo y recordando los ejercicios que en ella están.

Sin ninguna duda, lo recomendaría, ya no solo por cerrar y entender etapas pasadas, sino para saber como enfocar aspectos y cosas de nuestro día a día y superarlas. Es más, es algo que todos deberíamos hacer para ser mejores personas ya no con y para nosotros sino con el resto de personas que nos rodean”

 

 

 

 

Ricard R.

Productor Audiovisual

TESTIMONIO SESIONES

 

“Para mí interactuar con Rosa en sus sesiones ha sido muy gratificante. Con ella siento que puedo ser yo misma y expresar mis miedos más profundos o mi cara más oscura sin ser juzgada. Tiene una gran capacidad de empatía, y eso se palpa, ya que no es como las típicas terapeutas que notas que te escuchan a nivel mental, esperando recitarte el manual teórico de turno de psicología que han aprendido. No. Con ella te sientes profundamente acompañada por esa empatía que la caracteriza y esa ternura que, sin pasar los límites de la relación terapeuta-cliente, sabe transmitir.

No podré nunca agradecerte lo suficiente lo que ha significado para mí encontrarte en mi camino y que hayas estado a mi lado en mis momentos más difíciles, comprendiéndome y acompañándome desde esa sensibilidad tan grande que tienes y permitiéndome vivir mis emociones a la vez que ayudándome a tomar consciencia de ciertos cambios que debía realizar para mejorar mi poder personal y… sobretodo… el Amor y Aceptación hacia mi misma.”

Gracias de todo corazón.

 

Mireia Gascón

Únete a mi comunidad de Autoestima y poder personal

Recibirás 3 regalos exclusivos que he preparado especialmente para ti. Además estarás al tanto de todos mis artículos, talleres, cursos y promociones .

Suscribirse

Sanación de tu Niña Interior

El Niño Interior simboliza nuestro esa parte nuestra que creció en un entorno familiar determinado y que, a muy temprana edad, empezó a ser condicionada a través de la culpa, la crítica, el miedo, el rechazo…

Trabajando en la sanación de tu Niña interior vas a lograr:

-Vivir sin heridas emocionales.

-Sentirte aceptada, valorada, respetada y muy amada…

Únete a mi comunidad de Autoestima y poder personal

Recibirás 3 regalos exclusivos que he preparado especialmente para ti. Además estarás al tanto de todos mis artículos, talleres, cursos y promociones .

Suscribirse